Banners since 1994

Desde el primer anuncio gráfico, banner, que apareció en la World Wide Web en 1994 ha pasado ya mucho tiempo, y la web ha evolucionado técnicamente; lo primero nos obliga a buscar nuevas formas o ha ser más creativos en las formas de antes y la segunda nos lo permite.

Primer banner de la historia "¿alguna vez su mouse ha hecho click aquí? !Pues debería hacerlo!"

Primer banner de la historia "¿alguna vez su mouse ha hecho click aquí? !Pues debería hacerlo!"

Los banners clásicos han pasado en estos años a convertirse en banners de formato dinámico enriquecido que se diferencian del banner de toda la vida en que el público interactúa con ese anuncio lo que lo convierte en un tipo de publicidad más participativa y más atractiva para su público objetivo, además al implicar más al público la convierte, por lo general, en una publicidad con mayor recuerdo que la publicidad pasiva.

Gracias a BannerBlog podemos ver una gran cantidad de banners que se emplean en la publicidad on-line en un mismo blog, y con ellos inspirarnos o simplemente deleitarnos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: