Eficaz estrategia de marketing; advergaming

El advergaming es otra forma de dar a conocer nuestros productos o de crear notoriedad de marca. Consiste en que nuestra empresa, a través de su marca o de sus productos/servicios tenga presencia en el mundo virtual de los videojuegos, por lo que es muy útil para dirigirnos a un target segmentado, con unas características especificas.

Esto es lo que ha hecho la empresa Diesel para el lanzamiento de su última fragancia; insertar anuncios en vallas, mupis… durante un mes, en el mundo virtual de los videojuegos.

estudio de diseño al cuadrado

Vía puromarketing.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: