Special k se implica en una web 2.0

La campaña que Special K ha creado realizando esta nueva web se ajusta a lo que Tim O´Reilly acuño en 2004 como web2.0. Es una web más participativa donde el internauta interactúa con la empresa. Es una relación bidireccional y no unidireccional.

Através de la web, Special K te crea un plan personalizado para que como dicen ellos luzcas tu bikini este verano. Además han puesto a disposición de los visitantes de su paguina web a cuatro expertos que responderan on line a todas las preguntas que puedan surgir respecto a actividades físicas, alimentación y estilismo.

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Con esta campaña, además de conseguir información de la población, entre otras información, acerca de su preocupaciones específicas sobre su línea y su estilismo,  promocionan su marca y consiguen posicionarse como expertos en conseguir mantener la línea que es una de sus bazas principales en todas sus campañas publicitarias. Otro beneficio importante de esta campaña es la aparición de un vínculo entre la empresa y los consumidores, creando una actitud favorable en la mente de los consumidores y los usuarios de la web que la empresa vera favorecido subiendo en el top of mind del público

Además, en la web encontramos diferentes formas de consumir su producto a modo de recetas, dietéticas, por supuesto, que supongo que lo que pretenden es aumentar el uso del producto y con ello aumentar las ventas.

Vía marketingnews.es

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