Publicidad premiada: Mercedes Benz-Smart

La agencia Contrapunto creo esta campaña de publicidad creativa  de Mercedes Benz-Smart. Una campaña compuesta por varios ingeniosos anuncios gráficos, que con un anuncio sencillo y divertido han conseguido resaltar la característica principal del producto.

Esta serie de anuncios han sido, durante el 2008, seleccionados para los LAUS, finalistas en los premios CLIO, Club de creativos, FIAP, New York Festival y One Show y han obtenido el primer premio al mejor anuncio en los Premios Control.

publicidad premios

publicidad premios

publicidad premios

publicidad premios

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: