Impactante publicidad – Virgin interactive

No estoy muy a favor de las campañas de marketing directo que no van personalizadas, dirigidas a una persona con nombre y apellidos, pero esta publicidad (perching) de Virgin interactive Health Club me parece una forma de hacer marketing directo no personalizado eficaz.

Un alto porcentaje de quienes recoge las cartas del buzón seguro que le echan un vistazo a esta publicidad de Virgin interactive, pero una vez en la casa en un montón con el resto de cartas personalizadas y publicidad (buzoneo) me parece igual de efectiva que el resto.

Visto en publicidadymarketingweb.com

publicidad creativa

big_7169734_0_366-264

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: