Street marketing – publicidad adaptada al medio

En este post os muestro una recopilación de anuncios publicitarios que se adaptan al medio, son campañas de marketing de guerrilla que aprovechan el medio urbano para crear anuncios creativos, una publicidad ingeniosa y diferente, en  muchos casos divertida, que consigue llamar la atención, transmitir un mensaje, ser recordada y en muchos casos ser comentada más tarde entre el circulo de conocidos, publicadas en blogs, enviadas por email… consiguiendo convertirse en una campaña de marketing viral.

diseño grafico

street marketing

publicidad ingeniosa

diseño grafico

publicidad impactante

campaña marketing

marketing de guerrilla

publicidad diferente

publicidad de guerrilla

publicidad de guerrilla

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios to “Street marketing – publicidad adaptada al medio”

  1. nitzerebb244 Says:

    Más me parecen acciones de ambient marketing, por la falta de actores, pero bueno son formas de verlo. Muy buenas las fotos. Saludos!!!!!!!!!!!

    • Guillermo Ochogavía Says:

      La verdad que nunca empleo la palabra ambient marketing y se ajusta a la perfección a las acciones que aparecen en las fotos, gracias por recordarmela. De todas maneras no creo que para calificar acciones como street marketing o marketing de guerrilla haga falta que intervengan actores, no se si son puntos de vista diferentes o que realmente no conozco bien la definición de ese termino.
      Por cierto, me gusta bastante “joint in the chant” Nitzer Ebb.
      Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: