Street Marketing de muy bajo presupuesto

Ahí va un ejemplo de publicidad muy creativa e imaginativa con un presupuesto mínimo. Normalmente no me suelen gustar nada las hojas pegadas en las farolas con los números de teléfono para arrancar que normalmente ponen limpiadoras, profesores…  sin embargo, este caso de la fotografía, me parece unadiseño grafico muy ingenioso que consigue entretener, consigue que te fijes en ella, sin pensar: ¿por qué dejaran que peguen suciedad en las farolas? La considero una campaña de marketing de guerrilla muy original debido al ínfimo presupuesto necesario para realizarla y  a su mucho imaginación, faciulmente entendible.

diseño gráfico creativo

Visto en La era de la innovación.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

2 comentarios to “Street Marketing de muy bajo presupuesto”

  1. online-maris Says:

    gracias a Dios por intiresny

  2. Ejemplo publicidad original – GBB « Blog Al Cuadrado Says:

    […] Ochogavía Acción de publicidad económica e ingeniosa similar a una que ya publicamos en este blog. Este anuncio gráfico fue colocado en la entrada del salón de belleza y depilación que […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: