Ejemplo de marketing adaptado al medio – DHL

Otro ejemplo de publicidad original, se trata de un anuncio grafico de la empresa de transporte DHL que se adapta al medio donde se expone el anuncio, en este caso un revista. Un anuncio que juega con la novedad y jugabilidad consiguiendo llamar la atención del espectador. Una gran idea que en el fondo como las grandes ideas es simple de realizarse.

diseño grafico simple

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Una respuesta to “Ejemplo de marketing adaptado al medio – DHL”

  1. Trackback Says:

    Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: