Ejemplo publicidad polemica – gay up

Parece ser que a la publicidad no se le resiste nada, y ahora hasta una bebida energética se ha colado en el capote del torero malagueño Joselito Ortega, que ve este patrocinio como una oportunidad en su carrera y además añade que el echo de ser un producto dirigido a un target gay puede hacer que muchos homosexuales terminen aficionándose a la fiesta taurina. Que será lo próximo, poner anuncios de condones, desodorantes, empresas de seguridad… en los burladeros, rodear la plaza de vayas publicitarias, marcarlas en la arena… yo como persona a quien le gusta la publicidad, quizá debería apoyar esta intrusión en un campo virgen, sin embargo me gusta creer que no todo se puede hacer, comprar…

Visto por todo, diarios y televisiones locales y nacionales… y por la blogsfera…

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: