Ejemplo de publicidad creativa – Gandhi

Ahí va una campaña publicitaria ingeniosa de la librería Gandhi (México), con la que se pretende fomentar la lectura. Esta serie de anuncios gráficos son de “una sencilla realización” y encima tienen un concepto de esos que aunque sencillos es muy bueno y a uno le hubiese gustado crear.

Las imágenes lo dicen todo, no hace falta slogan para entender que si lees puedes ser esas personas que aparecen en los libros, transportándote a sus vidas, a veces reales, a veces ficticias. ¡Lee!

diseño grafico sencillo

publicidad ingeniosa

publicidad entretenida

diseño grafico

publicidad creativa

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: