Ejemplo de publicidad ingeniosa – Gandhi (II)

Es un anuncio sin un diseño gráfico espectacular sin embargo es llamativo por su simplicidad y su color. Esta publicidad grafica creativa de una librería, de la cual ya hemos publicado otras campañas, me parece un trabajo publicitario excelente, sobretodo para anunciar PYMES que no tienen grandes presupuestos, en el que se muestra uno de los principales beneficios de leer, no ser un analfabeto, y que es divertido hasta casi ser un chiste en el que los que no pasan por Gandhi se convierten en leperos.

diseño grafico

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: