Ejemplo publicidad creativa – peugeot

En el blog de diseño macho dominante veo esta fotografía creativa, original y divertida, sin mencionar la calidad de la foto, del fotógrafo Frank Uyttenhove. Después de ver la página web del fotógrafo no me queda claro si ésta forma parte de un trabajo para la marca de coches Peugeot o si lo realizó por simple entretenimiento o para ampliar su porfolio. En el caso de que no forme parte de una campaña de marketing de Peugeot, deberían comprarle la foto y hacer con ella un anuncio grafico para prensa… Seria un anuncio, si no lo es ya, que llama la atención, que entretiene, y que transmite la fuerza de ese modelo concreto de Peugeot y el espíritu salvaje y joven, sin dejar de transmitir su longevidad y experiencia de marca.

diseño grafico

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: