Ejemplo de Marketing directo – UNICEF

Original campaña de marketing directo realizada por la agencia Y&R Johannesburg para la ONG UNICEF que pretende concienciarnos del problema social que sufren muchos niños en África a los que se les obliga a ser soldados. La campaña publicitaria consiste en un envío por correo postal de muñecos de niños jugando que tienen la forma característica de unas figuras de soldados que llevan en el mercado muchas décadas. El lema que reza el mensaje publicitario es: Dejemos que los niños hagan cosas de niños, y no de soldados.

marketing directo creativo

Visto en creativa publicitaria

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: