Ejemplo de publicidad de experiencia – Malibu

La bebida alcohólica Malibu ha creado una emisora de radio para promocionar su producto, y se une así a esas empresas que están cambiando su forma de entender la publicidad, esas empresas que ya no buscan promocionar las marcas o los productos de forma intrusiva o sin aportar valor a los clientes actuales o potenciales, esas empresas que crean una comunicación comercial que vamos a buscar en lugar de huir como hacemos de la publicidad convencional.

No se trata simplemente de entretener a los clientes actuales o posibles sin más, la radio que han creado transmite los valores de Malibu, ponen música caribeña, hablan de eventos y hay tiempo para dedicatorias, opiniones y entradas en directo de los oyentes.

Visto en yorokobu

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: