Marketing de experiencia – bwin

La agencia de comunicación El Laboratorio realizo una acción de experiencia de marca para la casa de apuestas online bwin que se ajusta a la perfección a la nueva publicidad que cada vez se usa más. Una comunicación comercial que es buscada por el público y que lo convierte en parte activa del mensaje, siendo una publicidad no intrusiva y divertida. La acción consistió en poner dos vallas electrónicas en fachadas de edificios de Madrid y Barcelona, en estas vallas aparecían los mensajes que los aficionados de cada equipo iban poniendo, los mensajes cules aparecían en Madrid y los del Madrid en Barcelona.

En la web de El Laboratorio hay un video donde lo podréis ver.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: