Marketing de experiencia – Coca Cola

Coca Cola siempre esta presente en Navidad, esta vez entre todas sus acciones navideñas han incluido un microsite, en el puedes decorar una calle, una plaza, una casa… del Google maps y después compartirla a través facebook, tweeter, myspace, bebo, digg o delicius, una forma diferente de felicitar las fiestas. Otra de las aplicaciones del microsite de Coca-Cola te permite decorar una foto tuya con elemento navideños facilitados por la aplicación, después esta foto te la envían a tu email y por ultimo os permite descargar postales navideñas de coca cola como la que he puesto aquí abajo. Es una ejemplo de publicidad que interactua con el público y consigue publicitar la marca transmitiendo unos valores de una forma no intrusiva. También les permite conseguir una buena base de datos de e-mails, algo que no me parece del todo correcto, igual que si no les das permiso para usar la foto que empleas en la aplicación de decorar tu foto no te dejen usar la aplicación.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: