Marketing de experiencia – Mahou

Aquí os pongo un link de un video resumen de una experiencia de marca que la Sra Rushmore creo para la marca de cerveza Mahou. La acción consistía en conseguir que le pusieran a una calle de Madrid el nombre “la madre que parió a San Casillas”.

Para conseguirlo repartieron 10.000 flyers que parecían las típicas placas que indican las calles con el nombre de “la madre que parió a San Casillas” y en pequeño estaba el logo de Mahou en la plaza Colón de Madrid durante la retransmisión de la final de la Eurocopa. En la concentración muchos levantaban en alto el flyer con el logo, tabién pusieron pancartas colgadas de las ventanas de edificios de la Castellana y por supuesto crearon una web donde recogían las firmas para conseguir que pusieran “la madre que parió a San Casilla” a una calle.

El resultado fue más de 115.000 visitas y más de 43.500 firmas y la aparición en muchos medios de comunicación on-line, radios, televisiones y periódicos, es decir, todo un éxito y un ejemplo a seguir del modelo de nueva publicidad que debemos llevar a cabo si queremos que los consumidores no nos esquiven.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: