Apuntes – 7 predicciones del mercado publicitario

Veo en marketing directo un post que dice 7 predicciones para el mercado publicitario según Emarketer. Aunque creo que muchas de esas predicciones ya se han cumplido.

1- Los presupuestos publicitarios se están desviando hacia el medio Internet.

2 – No se volverá a invertir tanto como antes de la crisis.

3 – A pesar de la crisis el consumo de los medios no ha caído por lo que es interesante seguir invirtiendo si se tiene los medios.

4 – Se buscan formas más directas de comunicarse con lo consumidores.

5 – Las redes sociales no van a atraer una gran masa de anunciantes.

6 – Se buscará más llegar con mayor calado a ciertas audiencias segmentadas que un alcance muy grande del mensaje.

7 – Se seguirán realizando los anuncios convencionales y la nueva publicidad que consiste en ofrecer servicio a cambio de transmitir el mensaje.

En mi opinión veo mucha razón en estos 7 puntos en la mayoría aunque no considero que sean predicciones sino hechos actuales.

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: