Apuntes – lecciones de marketing de apple

A quién no le gustaría que su marca fuese percibida como la de Apple, una marca que en lugar de clientes tiene acérrimos seguidores, hinchas implacables. Leo en liveinblogs.com la 8 lecciones básicas del marketing de apple:

1. La belleza del diseño en todos sus elementos; productos, packaging, tiendas, publicidad…

2. Fotos grandes

3. Mensajes sencillos.

4. Conseguir que los usuarios generen el boca-oído.

5. Conseguir que los medios hablen de nosotros.

6. En todas las etapas que un cliente potencial hasta convertirse en cliente fiel o no tiene con la empresa Apple debe conseguirse que sea una experiencia única y gustosa.

7. La empresa debe tener una personalidad próxima al cliente actual o potencial. Apple lo consigue, entre otros aspectos, con un CEO carismático.

8. Innovar, con una clara orientación al mercado.

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: