Ejemplo de publicidad de guerrilla – DKNY

Esta acción de publicidad diferente a la convencional consistió en atar a los árboles de Nueva York bicicletas pintadas de naranja para promocionar su nueva colección naranja, esta acción de marketing de guerrilla es una acción barata que puede que no consiga transmitir mucho aunque si que conseguirá repercusión entre los neoyorkinos y los turistas que después enseñaran las fotos cuando lleguen a sus países. Esta noticia la he visto en el blog Emilio Palomares y quería destacar del post una definición de marketing de guerrilla que hace “Una nueva forma de hacer publicidad que permite la consecución de metas convencionales a través de comunicaciones no convencionales, invirtiendo altas dosis de creatividad en vez de elevadas sumas de dinero”

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Una respuesta to “Ejemplo de publicidad de guerrilla – DKNY”

  1. fessols&naps Says:

    som amics de la publi de guerrilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: