Publicidad innovadora – Turismo de las Islas Canarias

Esto es un ejemplo de lo que se puede hacer si rompemos los cánones clásicos de la publicidad, si ignoramos los formatos clásicos que no impiden evolucionar. Esta campaña de la agencia DDB, ganadora de un SOL, creo una web donde los canarios podían subir recomendaciones de lugares y cosas que hacer en las Islas Canarias, de todos los que subieron información a la web se escogieron 100 voluntarios y se les mando a Islandia para promover la lucha contra el winter blues buscando repercusión mediática. En el video podréis  ver mas características de la campaña entender los motivos.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Una respuesta to “Publicidad innovadora – Turismo de las Islas Canarias”

  1. Publicidad turística… diferente « Clan-destinos Says:

    […] ésta otra innovadora y premiada campaña, se mandó a 100 andaluces a Islandia a luchar contra el winter blues, con el objetivo de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: